Fuerte choque entre camión y cisterna en Comalapa, Chontales

nicaragua

Un conductor y su ayudante resultaron con lesiones en el cuerpo luego de que el camión distribuidor de gas butano, placas M 236 555, impactara contra la parte trasera de una cisterna placa 148929, en la entrada del municipio de Comalapa, en el departamento de Chontales.

Según información de testigos, los pasajeros del camión quedaron prensados en la cabina, por lo cual tuvieron que ser auxiliados por vecinos del sector. Este hecho ocurrió la noche del martes.

A causa del impacto, el conductor identificado como Ricardo López de 40 años de edad sufrió un trauma en el tórax. Por su parte el ayudante José Luis Valle de 23 años de edad resultó con una herida contusa en la frente y José Maria Romero Rivas de 37 años, también ayudante, presentaba un trauma cervical.

Todos fueron asistidos por socorristas de Cruz Roja Nicaragüense y trasladados hacia el área de emergencia de la clínica previsional Asunción de la ciudad de Juigalpa.

Te puede interesar: Dan paliza a sujeto que quiso robar una vivienda en Estelí

Al lugar también se hizo presente una unidad de la Dirección General de Bomberos a brindar atención a las víctimas y desprensar a los vehículos, evitando otro incidente mayor sobre la carretera.

"Yo venía en la vía pero en eso un camión que estaba metido en la bahía, el quiere salir a incorporarse a la carretera, cuando bajo la velocidad lo que siento fue el impacto. Yo me dirigía hacia El Rama", indicó Jesús Oswaldo Fosenca, conductor de la cisterna.

Al sitio llegaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional a levantar el croquis y realizar las respectivas investigaciones del accidente, que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar pero sí cuantiosos daños materiales.

nicaragua, camion, cisterna, choque, chontales, comalapa,

nicaragua, camion, cisterna, choque, chontales, comalapa,