Dan paliza a sujeto que quiso robar una vivienda en Estelí

nicaragua

Este miércoles un sujeto esperó a que no se encontrara nadie en una vivienda en Estelí, con el fin que no lo vieran entrar a la misma para sustraer todo lo que encontrara a su paso, pero nunca se imaginó que el propietario del hogar sabe defensa personal y lo inmovilizó en segundos.

No es la primera vez que les pasa esta situación a los habitantes, en esta ocasión observaron que un sujeto extraño pasaba por este lugar y sospechaban que los robos que se realizaron en días anteriores él los pudo haber cometido.

De tu interés: Managua: Incendio deja en cenizas una bodega de material ferretero

“Todos estábamos acostados todavía en la casa cuando escuchamos un ruido extraño, a lo mejor el tipo que entró a robar pensó que solo yo estaba cuando mi esposo se forcejeó con él y lo derribó en el suelo. Nunca lo he visto a ese delincuente porque a todos los que viven en el barrio los conozco, solo miraba que pasaba por aquí todo sospechoso, llevaba un dinero que tenía guardado que es mío aunque no es la primera vez que intentan entrar a la casa y robarse los enseres personales. Debe ser ese mismo, hay que tener más cuidado con estos tipos de sinvergüenzas que caminan robando lo que uno tanto le cuesta”, recalcó Isabel Galeano, propietaria de la vivienda.

Minutos después miembros de la Policía Nacional llegaron al barrio Santa Rita de la ciudad de Estelí, donde observaron que los habitantes habían retenido al delincuente a espera de que las autoridades se presentaran. 

Los oficiales después de concluir con los actos investigativos, lo trasladaron a las celdas preventivas Boris Vega del Diamante de las Segovias, a como se le conoce al departamento de Estelí, al norte de Nicaragua.

La institución de seguridad y orden público pondrá al señalado de haber cometido estos delitos frente al Ministerio Público para que sea esta entidad la que ejerza la acción penal ante los juzgados correspondientes.

nicaragua, delincuente, esteli, paliza, robo, policia,

nicaragua, delincuente, esteli, paliza, robo, policia,