Capturan al «bigote» por expendio de droga en Managua

En horas de la tarde de este martes, agentes antidroga de la Delegación Policial de Managua, realizaron este eficaz trabajo incautando 18 rollos de hierba verde, presuntamente marihuana, ya preparados y listos para la comercialización, producto ilícito que afortunadamente no terminó en las calles de la capital.

Dieciocho rollos de droga se le encontró a Elías Moisés Mejías de 36 años de edad, conocido en este bajo mundo como "el bigotes", este es considerado uno de los expendedores más fuerte del distrito dos de Managua, quien hoy acabó sus acciones ilegales.

Lee además: Tamales llegan en combo a los juzgados de Tipitapa

El Bigotes no se salvó de que lo agarran de los pelos, pues esta vez deberá responder ante la justicia por ser uno más de los que se dedica a vender estos productos que solo sirven para motivar a los jóvenes a que caigan en los vicios. 

Tal operativo fue llevado a cabo en unas de las calles el barrio Santa Ana Norte cuando el detenido caminaba por este sector, ya anteriormente se le venía realizando un trabajo de inteligencia hasta dar con su detención y las pruebas suficientes para inculparlo por el tráfico ilegal de droga.

La institución del orden público ya a reiterado su compromiso y entrega para erradicar el crimen organizado dentro y fuera de la capital, como desde las fronteras del país, como prueba se muestra este caso y otros muchos que se han venido presentando a lo largo de la semanas anteriores, donde mayormente se han logrado varios golpes en Peñas Blancas y Rivas, lugares que sirven como puentes para estos criminales.

El bigotes es detenido por expendio de drogas en managua

El bigotes es detenido por expendio de drogas en managua