Niña pierde el control de su bicicleta y se accidenta en Managua

nicaragua

Habitantes del barrio Hialeah, en Managua, se encontraban muy preocupados este martes por la salud de una menor que se estrelló de frente al muro de una casa, luego de pretender bajar una cuesta en su bicicleta sin frenos, por lo que no pudo detener su marcha.

Del fuerte impacto la menor identificada como Reyna Solís resultó con una posible fractura en su brazo derecho, siendo atendida por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, mismos que la trasladaron a un centro asistencial para que fuese revisada por especialistas y determinar la gravedad de su lesión.

Te puede interesar: Embarazada se salva de una tragedia en accidente de tránsito

Por otro lado, su padre Mario Solís también muy preocupado por la situación dijo el no tener conocimiento que la bicicleta se encontraba en mal estado, de lo contrario no dejaría que su hija la utilizara, peor en un lugar donde el terreno es de subidas y bajadas.

La menor fue llevada al Hospital Manolo Morales en estado estable, sin embargo su lesión tenía que ser atendida por especialistas en ortopedia para descartar o confirmar una lesión.

Sin dar lugar a dudas la menor aprendió la lección y es seguro que no vuelva a utilizar una bicicleta sin frenos sabiendo ya lo que le puede pasar.

nicaragua, barrio hialeah, accidente, menor, bicicleta, managua,

nicaragua, barrio hialeah, accidente, menor, bicicleta, managua,