Embarazada se salva de una tragedia en accidente de tránsito

Por: || || Hora: 1:52 a.m..
nicaragua, accidentes, juigalpa, el quebrantero, la libertad chontales, mujer embarazada,
Foto: TN8

Un susto tremendo vivieron los pasajeros de una camioneta placa CT 14475, cargada de verduras, la cual se desplazaba sobre la carretera de Juigalpa hacia La Libertad, en el departamento de Chontales, la tarde del lunes. 

El vehículo era conducido por el señor Álvaro Germán Martínez de 48 años de edad, quien perdió el control del vehículo, motivo por el cual terminaron volcándose hasta estrellarse contra unos árboles en las cercanías del sector El Quebrantero, sobre la carretera que conduce de Juigalpa hacia La Libertad.

Te puede interesar: Estelí: Colisión vehicular en la avenida central deja una joven lesionada

El accidente de tránsito ocurrió la tarde del lunes, afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales, sin embargo pese a lo impresionante del percance, sus tres pasajeros resultaron ilesos.

Las personas que circulaban en ese momento por el lugar del incidente, auxiliaron a la joven en estado de embarazo, cuyo nombre es Fabiola de Jesús Urbina de 28 años de edad, y a su hijo un menor de 6 años de edad, quienes viajaban como acompañantes; los cuales solo presentaron golpes leves, por lo que no necesitaron ser trasladados hasta el Hospital Escuela Asunción de Juigalpa

El conductor Álvaro Germán Martínez, indicó que él "andaba trabajando, vendiendo verduras, ya me dirigía hacia Juigalpa", cuando de pronto sintió que el vehículo lo haló hacia un lado y lo sacó de la vía. 

Martínez presume que el vehículo haya presentado una posible falla mecánica. El chofer agradeció a Dios por haber permitido salir ilesos, él, su hija y su nieto de este accidente. 

Al lugar del percance se hicieron presentes Agentes de Tránsito de la Policía Nacional para realizar las respectivas investigaciones y determinar las verdaderas causas del accidente

Ocupantes de camioneta resultan ilesos tras accidente de tránsito

 

Ocupantes de camioneta resultan ilesos tras accidente de tránsito

Ocupantes de camioneta resultan ilesos tras accidente de tránsito

 

tags: