Agreden a machetazos a una mujer en una comunidad de Jinotega

nicaragua

A eso de las nueve de la mañana de este lunes, caminaba sobre la vía pública de Santa María de Pantasma, Jinotega, la víctima Fátima Aguilar Rodríguez de 34 años de edad, cuando de repente la interceptó un hombre que le propinó cinco machetazos en distintas partes del cuerpo.

El supuesto autor del hecho es Winston Antonio Pineda Zamora de 23 años, quien tiene un año de ser trabajador de un despacho de abogados en esta zona. 

Este agresor sin mediar palabras le propinó los cinco machetazos

Este hecho ocurrió exactamente en la comunidad Los Limones número dos, de la escuelita 500 metros al oeste.

Te puede interesar: Dos accidentes en menos de 24 horas en la Isla de Ometepe

Pobladores de esta comunidad fueron quienes contactaron a la Policía Nacional para que se presentaran al lugar del hecho a lo inmediato y fueron quienes le brindaron datos del sujeto que atacó a la joven.

La ciudadana fue trasladada al Centro de Salud Adelina Ortega de Pantasma en el cual fue atendida rápidamente, ahí indicaron que debido a su condición la joven sería trasladada al Hospital Victoria Motta de Jinotega en condiciones delicadas.

Se desconocen hasta el momento las razones que llevaron al agresor de la víctima a cometer este cobarde crimen.

La Policía Nacional se encuentra tras las búsqueda de este criminal para que sea presentado ante las autoridades correspondientes y que este delito no quede impune.

nicaragua, jinotega, ataque, mujer, machetazos, pantasma,