Asesinan de dos balazos a trabajador de una finca en Boaco

nicaragua

De dos impactos de bala en la tetilla izquierda perdió la vida el señor Manuel Antonio Mejía de 37 años de edad, quien era originario de la comarca Cerro El Padre, de Esquipulas, MatagalpaSan José de los Remates en el departamento de Boaco

Según un testigo con nombre desconocido que pudo presenciar parte del hecho, relataba que la víctima salió a "chapear" (cortar el monte) a unos terrenos que estaban como a unos 200 metros de la finca, propiedad de Francisco Javier Loaísiga, y fue en ese entonces que se escucharon dos disparos. "Yo me fui asomar y solo pude ver a un sujeto de largo que se corrió, cuando llegué a ver al señor lo encontré tirado boca abajo ya sin vida", aseguró.

Te puede interesar: Triciclero resulta lesionado al ser impactado por un motociclista

Al lugar de los hechos se presentaron peritos de la Policía Nacional para investigar la muerte de esta persona, mientras que el médico forense dictaminó que la víctima muere por hemorragia interna. 

Otros testigos aseguran que el fallecido no tenía enemigos y que desconocen las causas por la que le quitaron la vida, así mismo hubo otros que aseguraron que esto se debe a los problemas de propiedad que siempre han discutido estas familias de estas zonas.

Aún se desconoce la identidad del asesino que privó de la vida al señor Manuel Antonio Mejía, pero la Policía Nacional trabaja las 24 horas para hacer las pronta captura de este delincuente que dejó luto y dolor en una familia, además de dos niños; uno de 4 y otro de 6 años, en la orfandad.

nicaragua, asesinato, balazos, boaco, finca,

nicaragua, asesinato, balazos, boaco, finca,