Dos fallecidos en accidentes este fin de semana en Chontales

chontales

El ciudadano Lesther Rolando Corea Córdoba de 36 años, originario de Santo Tomás pierde la vida en un trágico accidente de tránsito está tarde en el kilómetro 182.5, sobre la carretera que conduce Santo Tomás al Rama.

El lamentable hecho sucede producto del fuerte choque frontal entre una pipa y un vehículo color azul, marca Hyunda, placa Ct 12414. Las causa del accidente supuestamente fue la invasión de carril. 

El hoy occiso laboraba como docente en un centro de estudio del municipio de Villa Sandino, Chontales. 

Te recomendamos: Más de 10 lesionados en un accidente de tránsito en Nueva Guinea

La víctima fue trasladado hacia un centro asistencial y posteriormente remitido a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa, donde falleció minutos después de su ingreso.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales, realizan las debidas investigaciones del caso, mientras el conductor de la pipa Placa M 084 584, identificado como Miguel Celestino Arroliga se encuentra detenido

chontales, accidente, muertos, carreter al rama, dos muertos en la semana,

En otro lamentable hecho sucedió una muerte accidental, cuando el conductor de nombre Antonio Benavidez Angulo, de 49 años de edad, originario de San Rafael del Sur.

El ciudadano por andar en supuesto estado de ebriedad perdió un pie y cayó desde la cabina del camión, fracturándose la cabeza y se produjo un trauma cráneo encefálico severo, según dictamen médico, la causa directa de su muerte fue la afixia mecanica producto del vómito. 

Este lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 197.5, comarca La Hamaca, carretera que conduce hacia al Rama. 

chontales, accidente, muertos, carreter al rama, dos muertos en la semana,