Un niño muere al ser atropellado por una camioneta en Jinotega

jinotega

En horas de la tarde de este sábado se produjo un trágico accidente en la comunidad de Sonora, El Cuá, Jinotega, en el cual una camioneta Toyota Hilux doble cabina conducida por Mario Joel Rocha Blandón, al momento que circulaba de norte a sur se cruzó en la vía un menor de 10 años de nombre Douglas Adrian Lopez Ugarrio. 

Este niño se encontraba conduciendo una bicicleta de este a oeste, cuando de repente el joven impactó en el faro delantero derecho de la camioneta.

Ante los llamados de auxilio de los pobladores de esta comunidad quienes presenciaron el suceso, la Policía Nacional y la Cruz Roja Nicaragüense se hicieron presentes en el lugar del accidente para ayudar en las labores de socorro.

Te recomendamos: Motorizado pierde la vida al estrellarse contra señal de tránsito

El niño Douglas resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado inmediatamente al centro de salud de La Dalia y posterior al hospital César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa, en el cual falleció horas después de haber sido internado en el área de emergencias

El cuerpo del niño fue entregado a sus familiares para sus honras fúnebres. La familia de Douglas exigieron a las autoridades correspondientes un estudio sobre este caso para esclarecer como sucedió el hecho y si hay culpables. 

La Policía Nacional tiene retenida en la estación policial de El Cuá la camioneta junto a Mario Joel Chavarría, mientras finaliza el proceso de investigación de este caso para poder determinar las causas y circunstancias que produjeron este lamentable accidente y el grado de culpabilidad que pueda tener el conductor de la camioneta en este hecho que dejó a una familia de luto. 

jinotega, accidentes, nino, muertos, choque, el cua, camioneta, muere nino en jinotega,

jinotega, accidentes, nino, muertos, choque, el cua, camioneta, muere nino en jinotega,