Estelí: Le arrebatan la vida a un joven con una puñalada en el cuello

nicaragua

A eso de las 9.30 de la mañana de este sábado el joven identificado como Norlan Enrique Montalván Hernandez de 26 años de edad fue asesinado por un sujeto aún no identificado cuando le propino una estocada en la altura del cuello.

“Llegaron rápido a mi casa que mi sobrino estaba herido y cuando vengo a ver lo que paso estaba muerto a él lo agreden en un campo que hay en el barrio el huye y pide ayuda pero no soporta y cae en la calle sin vida lo que  a mí me dijeron  que un sujeto  del barrio la unión fue quien lo mato y se fue solo a eso vino”, manifestó Ismara Torrez  familiar del fallecido.

Minutos antes que ocurriera el hecho según testigos se encontraba con unos amigos en el campo del barrio Nuevo Amanecer de la ciudad donde es habitante cuando se le acercó el agresor sin medir palabras  y lo apuñalo con el arma blanca.

Lee también: San Antonio de Tauquil en Jalapa ya cuenta con energía eléctrica
 

“Yo lo vi en el campo y le dije que buscara su casa él trabajaba no se metía con nadie minutos después recibí una llamada diciéndome que paso esta tragedia nunca le conocí algún enemigo por eso no entiendo quien le haria esto y le pido a la policía que capture al asesino y le apliquen la ley”, dijo Gustina Hernández madre de la víctima mortal.

Los lugareños se sorprendieron al ver el cuerpo que estaba ensangrentado sin signos vitales en una de las calles y fue cuando decidieron llamar a los miembros de la Cruz Roja.
 
Una fuerza operativa de la Policía Nacional del diamante de las Segovias  llego al lugar para realizar los actos investigativos y esclarecer esta muerte.

nicaragua, nuevo amanecer, asesinado, arma blanca, policia nacional, tragedia,

 

nicaragua, nuevo amanecer, asesinado, arma blanca, policia nacional, tragedia,