Motorizado en estado crítico tras ser catapultado por un microbús

managua

Un hombre a bordo de su motocicleta resultó lastimado de gravedad al ser impactado por un microbús, que según testigos, no respetó la luz roja del semáforo.

Alexander Martínez, quien manejaba la motocicleta, terminó con golpes en todo su cuerpo y las personas que estaban en el lugar pensaban que ya estaba muerto al ver el charco de sangre y la forma en la que se encontraba su cuerpo tirado en el pavimento.

Al llegar la ambulancia al lugar, los técnicos en primeros auxilios confirmaron que aún estaba con vida, pero era muy delicada su condición de salud, por lo que procedieron rápidamente a trasladar al lesionado. 

Te recomendamos: Cadáver encontrado en Carretera Vieja a León era de mecánico desaparecido

El accidente se dio en los semáforos de la Julio Martínez, en Managua, la noche de este viernes. Todas las personas que estaban en la zona culpaban al chofer del microbús y se encontraban angustiados por la condición del lesionado, que aparentemente agonizaba mientras se desangraba. 

José Manuel Sánchez, quien manejaba detrás del motociclista, narra que todo pasó muy rápido y que el choque fue impresionante por la magnitud del impacto, además comentó que vio cuando el conductor del microbús interlocal con ruta Jinotepe-UCA-Managua, se lanzó el semáforo sin importar que estuviese en rojo. 

El conductor del interlocal con placa de Carazo, Wilber Castillo, fue detenido en el lugar por la Policía Nacional que a la vez lo protegían de familiares del lesionado que se encontraban en el lugar. 

Hasta el momento se desconoce si Alexander Martínez (motocilista) falleció en el hospital pero su condición era bastante crítica. 

La falta de respeto a las normas de tránsito siguen siendo de las principales causas de accidentes y en esta ocasión se repiten los hechos. 

managua, semaforos  de la julio martines, accidente, motorizados, microbus, choque,

managua, semaforos  de la julio martines, accidente, motorizados, microbus, choque,