Accidente deja 10 personas lesionadas en Chontales

nicaragua

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo este viernes a eso de las 10:30 de la mañana en el puente Los Vagones, sector de La Palma, en el kilómetro 155.5 de la Carretera Juigalpa hacia El Rama, en Chontales.

El incidente se da cuando el conductor de un camioncito identificado como Domingo Ramón Maldonado García, de 40 años de edad, originario de Managua, aparentemente se durmiera al volante, yéndose a precipitar al fondo de este puente. 

En el incidente resultaron 10 personas lesionadas, entre estas seis de gravedad originarias del municipio de Nandaime, en el departamento de Granada, quienes se dirigían a Acoyapa a realizar mantenimiento a la carretera.

Te puede interesar: Policía ocupa mochila cargada de cocaína en Rivas

Los lesionados fueron rescatados por vecinos y conductores que circulaban en ese momento por el lugar, siendo trasladados en ambulancias y vehículos particulares hacia la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

El acompañante del vehículo quedó prensado entre las latas retorcidas del automotor, siendo rescatados minutos más tarde por lugareños.

Al lugar se presentó una unidad de la Dirección General de Bomberos de Juigalpa para auxiliar a las víctimas, al igual que agentes del área de Tránsito Nacional a realizar las respectivas investigaciones del lamentable accidente.

"Trajimos a la gente de Nandaime para Acoyapa desde las dos de la mañana, venía hablando con el otro muchacho que venía conmigo y de pronto me dormí", dijo Domingo Maldonado, conductor del camión. 

Las personas lesionadas corresponden a los nombres de: William Antonio Martínez Blandino de 31 años, Jairo Antonio Obando Martínez de 21 años, César Augusto Mena Cumavaca 40 años, Óscar Danilo Leiva de 26 años, Guillermo Alejandro Ramírez Espinoza 38 años, Kevin Ramón Martínez 19 años, Melvin Rafael Martínez Chávez 35 años, Mauricio Antonio Martínez Chávez 36 años, José Benjamín Reyes Blandón de 22 años, todos originarios de Nandaime – Granada.

nicaragua, accidente, carretera, chontales, camion, lesionados,

nicaragua, accidente, carretera, chontales, camion, lesionados,