Niño atropellado por recoger un balón en Juigalpa

Por: || || Hora: 12:01 a.m..
nicaragua, juigalpa, niño atropellado, por recoger un balon, motocicleta,
Foto: TN8

La noche de este jueves se registró un accidente de tránsito, en el que se vio involucrado un motociclista y un menor de edad, en el que este último se llevó la peor parte, y todo por alcanzar un baló.

Él menor de iniciales E.A.M.S. de 10 años edad resultó con lesiones graves  en su cuerpo y una posible fractura en su pierna derecha luego de ser atropellado por la motocicleta marca Honda, color negra, conducida por el joven Maynor Esteban Montiel Rocha. 

Lee también: Un muerto y varios lesionados en accidente de tránsito en Nueva Guinea

Según testigos, la víctima aparentemente se cruzó imprudentemente la calle, con el fin de recoger un balón con el que estaba jugando, y no se percató de que el motociclista se desplazaba por esa vía, fue entonces cuando recibió el fuerte golpe hasta caer al suelo con lesiones en su cuerpo. 

El hecho se registró a eso de las 7 de la noche de este jueves, sobre la carretera que conduce de Juigalpa hacia Managua. 

En cuestión de minutos se presentaron socorristas de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios al menor, siendo trasladado a la sala de emergencia del Hospital Escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa. 

"Eran dos niños, pero el otro se capió, estaban en la otra vía jugando y después se cruzaron de repente, no pude ni frenar, si hubiera venido rápido hubiera sido peor",  relató Maynor Montiel, conductor de la motocicleta.

Producto del accidente, el motociclista también resultó con escoriaciones en su cuerpo. 

Al lugar se hicieron presente agentes de tránsito de la Policía Nacional para realizar las debidas indagaciones, para determinar la responsabilidad de los involucrados en el percance. 

El llamado es para los padres de familia, a que estén más pendientes de las acciones que realizan sus hijos, esta vez, afortunadamente, el percance solo dejó lesiones remediables, pero en otro caso puede ser peor si se descuida el quehacer de los infantes.

Un niño resultó lesionado al ser atropellado por una motocicleta en Juigalpa

Un niño resultó lesionado al ser atropellado por una motocicleta en Juigalpa

 

tags: