Sujeto roba a taxistas con técnica de intimidación en Chontales

nicaragua

Un grupo de taxistas capturaron a un sujeto identificado como Katril Miranda Sevilla, quien días anteriores los había despojado de dinero en efectivo mediante la técnica de intimidación a varias personas. La captura se realizó frente a la estación de bomberos de Juigalpa, en el departamento de Chontales.

Al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional de la ciudad, quien trasladó al detenido a la delegación para realizar las investigaciones correspondientes, además de recabar las denuncias de los taxistas afectados por robo.

"Yo lo monté y me dijo que si le puedo cobrar un privado, le dije que sí, lo llevo para la clínica que estaba con su niño, después me lleva a la Mansión Obregón y ahí fue donde me robaron C$ 600 más C$ 800, esa vez que él anduvo conmigo", dijo la madrugada del jueves Douglas López, taxista afectado.

Lee también: Motorizados involucrados en accidentes de tránsito en Managua

"Él andaba ahí circulando, un colega taxista lo reconoció y lo detuvo, ese sujeto solo de noche se dedica a robar", dijo López.

"Igual a mí me hizo parada, el mismo modo operar: te contrata por dos horas supuestamente, dice que solo anda dólares, que no anda sencillo y que le des billetes en sencillos, que él va a pagar después, te hace esperar y después se pierde", refirió Manuel Zapata, taxista.

"No me robó a mí, pero sí me intentó robar; siempre sale con lo mismo a uno, que no anda sencillo, que lo lleven a la clínica, que tiene a la mujer recién parida, que lo mueva de un lado a otro y que va a pagar por hora, lo lleva a los bancos, cajeros y a la hora de llegada es mentira todo”, expresó Carlos Urbina, taxista.

Los taxistas afectados esperan que la Policía Nacional tome cartas en el asunto y que el sujeto pague por los supuestos delitos cometidos por robo.

nicaragua, juigalpa, robo con intimidacion, policia nacional, detencion,

 

nicaragua, juigalpa, robo con intimidacion, policia nacional, detencion,