Repartidor de Pizza involucrado en accidente de tránsito

Por: || || Hora: 12:41 a.m..
nicaragua, juigalpa, accidente, moto, camioneta, repartidor de pizza,
Foto: TN8

El irrespeto a la señal de ALTO provocó un accidente de tránsito en la ciudad de Juigalpa

La tarde de este Miércoles, en una de las calles de la ciudad de Juigalpa, en el departamento de Chontales, se produjo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta, quedando esta debajo de las llantas del vehículo pesado.

De tu interés: Un hombre murió al caer desde un árbol en Pueblo Nuevo, Jinotega

Aparentemente el conductor del automotor, no respetó la señal de ALTO que se ubica en las cercanías del supermercado San Antonio, a una cuadra del parque central de la ciudad, provocando así el accidente en el que de milagro no hubo personas lesionadas.

Testigos relataron que la imprudencia fue del señor de la camioneta, quien obvió la señal de ALTO ubicada en una intercepción bastante transcurrida de la ciudad. 

El conductor de la moto, quien no quiso brindar su nombre, afortunadamente resultó ileso y sólo se llevó tremendo susto y quien se movilizaba en su preferencia, este es trabajador de una pizzería, y regresaba a su centro de labores luego de hacer entrega de un pedido en la ciudad. 

Al lugar se presentaron agentes de la Policía de Tránsito de la localidad, quienes levantaron el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de dictar el grado de responsabilidad de ambos conductores.

Una vez más las calles de Juigalpa se convierten en testigo de la irresponsabilidad de muchos conductores, quienes abordan los vehículos sin importarles que sobre las vías andan más peatones y conductores, los cuales se debe respetar haciendo uso de las señales de tránsito

Conductor de una motocicleta resultó ileso a pesar de colisionar con la camioneta.

 

tags: