Un hombre murió al caer desde un árbol en Pueblo Nuevo, Jinotega

Por: || || Hora: 11:53 p.m..
nicaragua, jinotega, hombre se cae de un arbol, muere al caer, pueblo nuevo,
Foto: TN8

Sin vida terminó un hombre en Jinotega luego de caer desde la altura de un árbol, el que estaba podando al momento del percance. 

La tarde de este miércoles, 13 de marzo, el inspector Freddy Blandón, jefe del puesto policial en la comunidad de Pueblo Nuevo Jinotega, recibió una llamada de la ciudadana Lidia Picado, para informar a las autoridades policiales que un señor de nombre Saturnino Díaz Suazo, de 59 años aproximadamente, con domicilio en la comunidad Los Robles Pueblo Nuevo, se había caído de un árbol, en el que trabaja cortando sus ramas, esto en la finca del señor Reynaldo Cristóbal Rodríguez Herrera.

Te puede interesar: Cisterna toma fuego en la Carretera Tipitapa-Masaya

El árbol era de tipo Guayabo y tenía una altura aproximadamente 20 metros, Saturnino se encontraba derramando el árbol desde horas tempranas en compañía de otro trabajador de nombre Eleazar Moran Castro, de 37 años y originario de la comarca el Sardinal número 3, tras el accidente el señor Eleazar fue quién dio aviso al señor Reynaldo, dueño de la finca en que trabajaban.

El infortunado perdió la vida de forma inmediata, producto del fuerte impacto contra el suelo, por lo que ya no había nada que hacer para tratar de auxiliarlo. 

La Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos para inspeccionar el área del trágico accidente y obtener todos los detalles del caso y de esta forma determinar cuales fueron las razones por las que el hombre cayó fatídicamente.

Este lamentable hecho ocurrió a eso de la una de la tarde. La sepultura de su cuerpo se realizará en la comunidad donde habitaba. 

Un hombre murió en Jinotega luego de caer desde un árbol

 

tags: