Roban 5,500 dólares a dos mujeres cambistas en Linda Vista

nicaragua

El mediodía de este miércoles dos ciudadanas de la tercera edad y de profesión cambistas, fueron víctimas de ladrones en el sector de Linda Vista, Distrito II de Managua.

Las dos mujeres se encontraban en un día normal de trabajo cuando de repente dos sujetos a bordo de motos, se estacionaron de manera violenta y arremetieron contra ellas, quitándoles todo el efectivo que portaban en sus manos, llevándose nada más ni nada menos que 5,500 dólares.

A pesar que Lidia Reyes, una de las afectadas, forcejeó con uno de los delincuentes, éste le arrebató todo el dinero que tenía en sus manos. Al momento de ser amenazada con la pistola, ella corrió con tan mal suerte de tropezar y caer al suelo, lo que aprovechó el delincuente para llevarse toda el dinero que portaba.

Por otro lado está la señora Reyna Mondragón de 63 años, a quien le quitaron 2,500 dólares. Al parecer estos sujetos son los mismos que en el mes de junio del año pasado le habían robado, siendo con esta la segunda vez de ser víctima de estos delincuentes.

Te puede interesar: Mujer denuncia a su expareja por maltrato y amenazas de muerte

Las afectadas no vieron el rostro de sus atacantes ya que estos portaban en todo momento sus cascos, sin embargo pueden identificar a uno de ellos por su apariencia física: musculosa o recia, como ellas lo describieron.

Ambas afectadas afortunadamente salieron ilesas de este robo, a pesar que los ladrones detonaron sus armas de fuego dejando en la escena del delito marcas, varios casquillos regados por toda la zona.

Al lugar se hicieron presentes varios investigadores policiales del Distrito II de Managua para iniciar las averiguaciones, utilizando las imágenes de una cámara de seguridad de uno de los locales, la que grabó todo el mecanismo de robo que utilizaron estos  delincuentes que pronto estarán en la cárcel.

nicaragua, managua, robo, cambistas, dolares, delincuencia,

 

nicaragua, managua, robo, cambistas, dolares, delincuencia,