Invasión de carril provoca accidente de tránsito en Bilwi

nicaragua

La imprudencia de una motociclista provocó un accidente de tránsito este miércoles en Bilwi, dejando a dos personas golpeadas y daños materiales.

El accidente vial entre un vehículo particular y una motocicleta se registró en el barrio El Cocal de Bilwi, Caribe Norte de Nicaragua.

El hecho se registró propiamente frente a la clínica provisional donde antes funcionaba la universidad BICU. Se conoce que aparentemente la motocicleta invadió carril.

Una testigo que prefirió mantenerse en anonimato dijo que: “Eran dos muchachas que circulaban en la motocicleta, aparentemente la que iba de pasajera estaba embarazada y fue la que se golpeó más pero se levantó y se fue”. Añadió que ninguna de las dos ocupantes de la moto tenían casco de protección

Según otros testigos, las muchachas acababan de sacar la moto de un taller, a quienes les venía dando problemas ya que se les apagaba y les costaba que arrancara.

 

El oficial de Tránsito Nacional, Óscar Beltrán, informó que la motocicleta viajaba de sur a norte mientras que en sentido contrario el vehículo particular Toyota Corolla, con placa RN 1400; cuando imprudentemente la motociclista quiso girar a su izquierda, propiamente en la intersección frente a la clínica provisional, pero fue demasiado tarde ya que el vehículo estaba muy cerca y chocaron de frente. 

Para la fortuna de los involucrados, el percance no trascendió de los daños materiales y golpes leves de las ocupantes de la motocicleta. 

La Policía Nacional se hizo presente al lugar del hecho para hacer las respectivas investigaciones y determinar el grado de culpabilidad de ambos conductores.

Una vez más queda en evidencia que la falta de cortesía y el irrespeto a las señales de tránsito provocan daños materiales y en muchas ocasiones luto a las familias.

nicaragua, bilwi, accidente vial, motocicleta, vehiculo particular,

 

nicaragua, bilwi, accidente vial, motocicleta, vehiculo particular,