Encuentran cadáver de un hombre en Carretera Vieja a León

Por: || || Hora: 7:23 p.m..
nicaragua, encuentran cadaver, cadaver en barranco, desaparecido,
Foto: TN8

El cadáver de un hombre, no identificado, fue lo que encontraron la tarde de este lunes habitantes del sector del Kilómetro 24 de la carretera Vieja a León

Alarmados se mostraron los habitantes del sector del kilómetro 24 de la carretera vieja a León, al ver al fondo de un barranco el cadáver de un hombre la tarde de este lunes, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades policiales de San Rafael del Sur para que se hicieran cargo del caso. 

Te puede interesar: Niño desaparecido es encontrado en una finca de Murra

Esta delegación ya tenía reporte sobre la desaparición del ciudadano Jorge Callejas Cortez, por lo que se tienen fuertes sospechas de que puede tratarse de él. 

"Si lo hemos estado buscando y buscando desde el viernes que salió a trabajar, el venia a trabajar al 40 y hay mucha coincidencia con este fallecido aquí en el 24, su teléfono está apagado y lo hemos buscado y buscado y nada, pero veremos que nos dicen, Dios quiera que no sea él, pero si es, pues ni modo", dijo Lester Callejas, sobrino de Jorge (reportado como desaparecido).

Fuentes ligadas a la Policía Nacional informaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia, lo que coincide con la declaración de Lester, al asegurar que su tío no tenía rencillas personales con nadie. De igual manera señaló que no padecía de ninguna enfermedad. 

El cadáver fue traslado al Instituto de Medicina Legal donde será sometido a una autopsia, para determinar cuáles fueron las causas de su muerte, y finiquitar con la búsqueda de su identidad. 

Por su parte la Policía Nacional se encuentra realizando las debidas investigaciones para dar una pronta respuesta tanto a la familia del ciudadano que se reporta como desaparecido y de igual forma esclarecer el hallazgo de este hombre en carretera Vieja a León.
 

Encuentran cadáver de un hombre en carretera vieja  leon

Encuentran cadáver de un hombre en carretera vieja  leon

 

tags:

Dalila Álvarez

Dalila Álvarez

Periodista nicaragüense con mas de 13 años de experiencia. Originaria de Managua, forma parte de canal 8 desde el año 2005. Con experiencia como presentadora y locutora de radio. Actualmente cubre sucesos, sociales y judiciales.