Niño desaparecido es encontrado en una finca de Murra

nicaragua

Tristeza y desesperación fue lo que vivieron los familiares del niño Antony Montenegro Herrera de 3 años de edad, habitante de la comunidad Santo Domingo, en el municipio de Murra, departamento de Nueva Segovia.

Tras varios días de búsqueda de la población y autoridades policiales lograron encontrar al menor de edad, quien se encontraba a 300 metros de su casa de habitación, en la finca del señor Rubén Flores, poblador de la zona.

El hecho sucedió en horas de la mañana de este lunes 11 de marzo cuando Marvin Gómez Flores se dirigía a realizar sus labores, encontrando al infante en la finca del señor Flores.

De tu interés: Equidad de género, una realidad en Nicaragua

De inmediato las autoridades correspondientes remitieron al menor a la unidad de salud del municipio de Murra para ser evaluado por médicos de turno, quienes horas después realizaron el traslado del niño al hospital de El Jícaro, para que el infante esté durante varios días en estado de observación.

El arduo trabajo de la institución de seguridad pública y pobladores hicieron posible el encuentro del niño con sus padres, quienes hoy gozan de alegría al tenerlo en sus brazos.

La Policía Nacional continúa las investigaciones correspondientes para determinar quién es el responsable de este hecho, que hoy se convierte en alegría al encontrar al menor de edad y que nuevamente llevará momentos agradables a sus familiares.

Por su parte Santiago Jirón Valladares, representante del Gobierno en Murra, dijo: "Hemos mantenido ese acompañamiento permanente a la familia del pequeño Antony Montenegro, quien hoy gracias a Dios fue encontrado por un poblador de la zona, una vez más reafirmando el compromiso de nuestro buen Gobierno con las familias en situaciones como esta".

nicaragua, murra, rescate, nino, finca, nueva segovia,

nicaragua, murra, rescate, nino, finca, nueva segovia,