Exigen justicia por anciano que murió atropellado en Managua

nicaragua

Familiares, amigos y conocidos de Don Silvio Morales de 63 años, quien falleció este domingo, exigen justicia a las autoridades correspondientes ya que el suceso se da al momento que intentaba cruzar una calle en Managua.

El hecho se dio propiamente de los semáforos de La Quinta Nina dos cuadras arriba, siendo arrollado por el irresponsable conductor de un vehículo Hyundai, identificado como Santo José Solano, quien viajaba a exceso de velocidad y se presume que conducía bajo los efectos del alcohol.

De tu interés: Dos personas mueren atropelladas en Matagalpa

"Mi papá como de costumbre salía a trabajar todos los días, él labora de La Casa de las Mangueras hacia el sur, en una venta de accesorios para vehículos en el Mercado Oriental. Él ya venía para la casa, normalmente sale a esa hora, pero parece que pasó cortando unos mangos los cuales quedaron regados en la calle. Él no era tomador, siempre fue trabajador y entre los dos éramos el sustento del hogar", aseguró Silvio Morales, hijo de la víctima.

Un ambiente de mucha tristeza se vive en un callejon del barrio Quinta Nina, ubicado de ENABAS Central una cuadra arriba, una al Lago, media arriba; y es que Don Silvio era bien popular en ese sector ya que desde muy joven emigró desde Estelí para salir adelante en la capital.

"A mí me duele mucho la muerte de mi hermano, no fue a un perro que mataron, él conmigo en Estelí era bien 'chambiador' (trabajador) pero decidió venir a salir adelante a Managua. Ya tenía tiempo él de vivir aquí y se encontró con su señora, y logró hacer su familia. Yo exijo justicia por que ese hombre que conducía no venía en sus cinco sentidos, andaba 'bolo' (ebrio)", indicó Gasparicio Centeno, hermano de la víctima.

Este lunes entre las 2 o 3 de la tarde se espera brindarle cristiana sepultura a Don Silvio Morales en el cementerio Jardines de Las Sabanas.

nicaragua, justicia, atropello, anciano, managua, fallecimiento,

nicaragua, justicia, atropello, anciano, managua, fallecimiento,