Dos personas mueren atropelladas en Matagalpa

nicaragua

En una misma noche ocurrieron dos hechos fatales en Matagalpa, en ambos casos fueron ciudadanos que murieron atropellados en la carretera.

De forma trágica pereció un ciudadano la noche de este domingo al ser arrollado por una camioneta en las cercanías del empalme El Guayacán, sobre la carretera que conecta al municipio de Sébaco con la ciudad de Matagalpa.

El infortunado hombre fue identificado como Silvio Manuel Pao Rizo, de unos 45 años de edad aproximadamente, y al momento del lamentable suceso se transportaba a bordo de su bicicleta cuando al llegar al kilómetro 118 fue catapultado por los aires, producto al impacto de la camioneta, lo que le provocó lesiones en diversas partes de su cuerpo y principalmente en su cráneo, causándole la muerte de manera inmediata.

El conductor que atropelló a Silvio Rizo fue identificado como Adán Francisco González Rayo, quien ya se encuentra retenido en la estación policial de la ciudad de Matagalpa a la espera de las investigaciones, las que son realizadas por agente de Tránsito de este departamento.

De tu interés: Imprudencia al conducir deja un motociclista lesionado en Jalapa

Unos pocos minutos más tarde y con un kilómetro de distancia, una mujer también falleció de manera inmediata al ser arrollada por un vehículo, hasta el momento de características desconocidas en el kilómetro 119 en el tramo carretero Matagalpa – Sébaco.

La mujer es de piel morena, cabello rizado y al momento de ser atropellada vestía pantalón, jean azul, camisa celeste, brassier color gris y calzaba unas sandalias color café. El cuerpo de la víctima se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Matagalpa a la espera de ser reconocida por sus familiares.

La Policía de esta ciudad se encuentra investigando para dar con el paradero del irresponsable conductor que posterior al accidente se dio a la fuga.