Imprudencia al conducir deja un motociclista lesionado en Jalapa

jalapa

Un ciudadano que conducía una camioneta color verde con placa 2631 NS no se percató que el conducir a exceso de velocidad fue la causa que provocara un accidente vial en el barrio Abraham Soza. 

Una vez más los accidentes están a la orden del día, tal es el caso del señor Domingo González, quien por conducir a exceso de velocidad impactó contra un motociclista que realizaba sus labores cotidianas. 

Te recomendamos: Imprudencia al conducir deja daños materiales a una vivienda

El motociclista responde al nombre de Jackson Javier Ríos de 27 años de edad, quien resultó con lesiones en su brazo izquierdo  y pierna derecha, por lo que lugareños del sector lo trasladaron en un vehículo particular al hospital Pastor Jiménez de la ciudad de Jalapa.

Oficiales de Tránsito de la institución del orden público se hicieron presentes al lugar del suceso para realizar las investigaciones y así determinar quién es el responsable de este lamentable hecho.

La Policía Nacional hace el llamado a los conductores en general que tomen las medidas necesarias a la hora de ir al volante, ya que estos son responsables de salva guardar sus vidas como también de los peatones que transitan por la vía pública.  

jalapa, accidente, motociclista, camion, lesionado,

jalapa, accidente, motociclista, camion, lesionado,