Señor muere bajo las llantas de un vehículo en Carretera Norte

managua

Un lamentable accidente se produjo en la Carretera Norte, específicamente de ENABAS Central, tres cuadras hacia el este, donde una persona pereció bajo las llantas de un automóvil, tras ser arrollado brutalmente. 

Asombrados se encontraban habitantes de este sector al ver el cuerpo del ciudadano Silvio Morales quien hace unos días cumplió sus 63 años de edad, este venía de trabajar y se dirigía a su vivienda a unas cuantas cuadras del lugar del accidente. El impacto fue tan fuerte que su rostro quedó completamente irreconocible.

A los pies del cuerpo se encontraba su esposa Martina García, lamentando el suceso y con quien compartió 20 años de su vida, pero que ahora su marido le dice adiós, sin pensar que sus años de casados terminaría de esta trágica manera. 

Te recomendamos: Peatón fallece al ser atropellado por camión en San José de Mulas

Según testigos, el conductor del auto se desplazaba a alta velocidad y por si fuera poco, en estado de ebriedad.

Santos José Solano, conductor del auto, marca Hyundai color blanco, adujo no estar en estado de ebriedad, pero sí haberse tomado dos o tres cervecitas,  también andar con sueño ya que es comerciante del Mercado Oriental y había traido mercadería del lado del norte, por lo que casi no había dormido, sumándole a esto las tres cervezas que dijo haberse tomado, pudo haber provocado que no haya visto al ciudadano cuando pretendía cruzar la carreta.

Un buen trecho de la Carretera Norte se encontraba congestionada con vehículos que intentaban pasar por el punto del accidente, lo que complicaba un poco el trabajo de peritaje de los agentes de tránsito que se encontraban recabando información que ayude al esclarecimiento de este lamentable incidente.

De igual forma se le aplicó una prueba de alcoholímetro a Santos Solano para determinar el grado de alcohol en su sangre, de comprobarse si este se encontraba en estado de ebriedad tendrá que asumir las consecuencias de su mala decisión. 

managua, muerto, atropello, carretera norte, automovil, peaton,

managua, muerto, atropello, carretera norte, automovil, peaton,