Roberto Carlos Jarquín de 41 años de edad habitante del barrio El Calvario se convierte en la víctima número 6 que pierde la vida por accidente de tránsito.
A eso de la madrugada de este domingo 10 marzo un motociclista supuestamente circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, cuando perdió el control saliéndose de la vía e impactando en la acera de una vivienda perdiendo la vida.
Según testigos que trataron de auxiliar a las víctimas, el fallecido y su acompañante no portaba el casco de protección y al momento del hecho, estrelló su cabeza en la cuneta y posteriormente le cayó encima el medio de transporte.
Te recomendamos: Abandonan a una bebé de 3 meses en un bus de Jinotega
El en barrio Higor Úbeda fue donde ocurrió el suceso. Miembros de la Dirección General de Bomberos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados.
Minutos después cuando estaba siendo trasladado al hospital escuela San Juan de Dios para ser atendidos por médicos de turnos el conductor de la moto, Roberto Carlos Jarquín, se rindió ante la muerte, ya que presentaba un trauma craneoencefálico severo.
Mientras que Kerry González de 35 años de edad sufrió golpes en todo su cuerpo, resultando con politraumatismo y se está recuperando satisfactoriamente.
La institución de seguridad y orden público ha estado implementando desde el inicio del 2019 un plan de ocupación de motocicletas con el único propósito de evitar más muertes por accidente de tránsito.
Se orienta que manejen con prudencia, con casco de protección, no circular a exceso de velocidad y principalmente en estado de ebriedad para no dejar más luto y dolor en las familias nicaragüenses.
#Nicaragua | Estas imágenes muestran el trágico momento cuando el motorizado pierde el control y se estrellan contra la cuneta de la carretera.
AQUÍ MÁS DETALLES → https://t.co/5cF4zTYYq8 pic.twitter.com/G0MVDzMSwi
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 11, 2019