Motociclista atropella a trabajador que se encargaba de dar vía

hombre

Conducir en estado de ebriedad siempre deja hechos que lamentar. La noche de este sábado un hombre a bordo de su motocicleta atropelló a un trabajador que se encarga de dar vía en la ampliación de la carretera que se realiza en el kilómetro 15 de la Carretera Nueva a León. 

El conductor de la moto, José Roberto Mejía de 32 años, no se fijó en las señalizaciones mucho menos en el joven que estaba dando vía y lo impactó de frente, estrellándose ambos contra una pared de tierra.

Te recomendamos: Señora fallece instantáneamente al ser atropellada por un motociclista

David Castillo de 30 años fue el atropellado, y según testigos tenía una herida grande en la cabeza y múltiples golpes en todo su cuerpo, motivo por el cual fue trasladado de inmediato por personas que presenciaron el accidente

Esta es la segunda ocasión que se registra un accidente en este lugar, aproximadamente hace 15 días una pareja a bordo de una moto en estado de ebriedad se fueron al hoyo que se encuentra en el lugar debido a la ampliación.

Cabe señalar que ambos accidentes se produjeron por la causa común y principal de personas que manejan en estado de ebriedad y exceso de velocidad.   

En la semana del 25 de febrero al 3 de marzo los más de 500 accidentes ocurridos, según informe de la Policía de Transito, se debió por conducir contra la vía, desatender señales de tránsito, conducir en estado de ebriedad y exceso de velocidad.    

hombre, accidente, accidente, motorizado, choque, carretera nueva a leon,

hombre, accidente, accidente, motorizado, choque, carretera nueva a leon,

hombre, accidente, accidente, motorizado, choque, carretera nueva a leon,