Madre e hijo lesionados tras ser atropellados en Carretera Norte

carretera norte

Esmeralda Centeno y Caleb Miranda Rodríguez, según la valoración de los cruz rojistas, no resultaron con golpes que pusieran en riesgo sus vidas. 

"Van estable. Los vamos trasladar al Hospital Alemán Nicaragüense", expresó brevemente, uno de los miembros de Cruz Roja Nicaragüense. 

El conductor viene en dirección este a oeste, recién pasaba el semáforo de la antigua Pepsi, Carretera Norte, cuando la madre e hijo intentaban cruzar la carretera de norte a sur. 

Te recomendamos: Accidente deja 3 lesionados y 1 con riesgo de amputación de pierna 

"Yo miré indecisa de cruzarse la calle con el niño, hicieron intento de cruzarse pero cuando ya venía cerca volvieron hacer el intento y se cruzaron, yo me quedé cruzado aquí, ni frenazo hay, no venía rápido, usted sabe que uno no le quiere hacer daño a la gente y peor a un niño y a su mamá, no quería que pasara esto", dijo el propietario de negocio de venta de rines y llantas e involucrado, que prefirió omitir su nombre. 

carretera norte, antigua pepsi, atropello,  mama, hijo, accidente de transito,

"Me puse nervioso. Debemos de tener cuidado para evitar estas situaciones, precaución, ahora ya estoy en esto, voy a buscar como resolver, lo material se repone, pero gracias a Dios, la mamá y el hijo están estables. Esto es horrible, pero la gente camina distraída, y yo pité y pité y pité, yo venía como 30 a 28, me paré rápido al momento de la situación", concluyó el involucrado. 

El conductor sería trasladado a la cuarta delegación policial mediante el proceso investigativo. Al momento del percance realización un negocio pues se dedica  a la venta de rines y llantas de carro. 

En la semana del 25 de febrero al 3 de marzo los más de 500 accidentes ocurridos, según informe de la Policía de Transito, se debió por conducir contra la vía, desatender señales de tránsito, conducir en estado de ebriedad y exceso de velocidad.  

carretera norte, antigua pepsi, atropello,  mama, hijo, accidente de transito,