Managua: Conductor de microbús deja una mujer lesionada

managua

Aunque los signos vitales de la conductora eran estables, se necesitaba su traslado de emergencia a un centro asistencial, según la valoración del teniente Diomedes Palma. 

"Lo que tiene es un trauma de clavícula izquierda y un trauma en el hombro por el síndrome del latigazo, la vamos a trasladar al hospital Alemán Nicaragüense", explicó el teniente Palma. 
 
A simple vista el conductor del microbús no guardó distancia. La Policía determinará la causa exacta. Los involucrados venían de este a oeste, en el sector del Armando Guido, sobre la Carretera Norte

Te recomendamos: Policía Nacional propina fuerte golpe al narcotráfico
 
"En realidad no sé cómo pasó con exactitud. A mi me llamaron. El microbús le pegó por detrás, parece que no le guardó distancia. Quien sabe. Ella venía manejando, venía sola en el carro, es mi esposa, de repente le pegó el microbús. Ella se llama Claudia Montiel", relató Carlos Matus Castro. 

El conductor del microbús prefirió no dar declaraciones por lo que sucedió, pues se encontraba en una crisis nerviosa.  

11 personas fallecidas y 29 lesionados en 596 accidentes en la semana del 25 de febrero al 3 de marzo, es el último informe de la Policía de Tránsito. 

La Policía mantiene de manera permanente la campaña de prevención "SALVANDO VIDAS", que abarca seminarios a los conductores para que hagan conciencia de la gran responsabilidad al momento de estar al volante. 

managua, sucesos, microbus, mujer lesionada, conductor,

managua, sucesos, microbus, mujer lesionada, conductor,

managua, sucesos, microbus, mujer lesionada, conductor,

managua, sucesos, microbus, mujer lesionada, conductor,