Policía Nacional realiza quiebre en un bar de Managua

nicaragua

La Policía Nacional en cumplimiento de su deber este, viernes 8 de marzo realizó un posible quiebre de droga en un bar ubicado de los semáforos El Colonial tres cuadras al sur, en Managua

Con técnica canina los agentes antinarcóticos allanaron el bar llamado "La Vueltecita" encontrando evidencia para detener a una mujer tan solo conocida como Ana, supuestamente dueña del bar.

"No sé de qué me acusan, ni porqué me están deteniendo", pronunció la señora Ana, quien fue trasladada por oficiales de policía que estuvieron a cargo de cerrar el perímetro del negocio mientras los antinarcóticos investigaban.

Te recomendamos: Gato provoca un fuerte vuelco en un barrio de Managua

Según habitantes del sector la señora Ana alquila ese establecimiento, pues no habita en la zona, ni se relación con nadie del sector que no sean sus clientes. Nunca habían visto nada sospechoso.

Una vez detenida la sospechosa, los agentes policiales procedieron tomar fotografías de las evidencias y despedir a los clientes que se encontraban a la hora de allanamiento. 

Finalmente trabajadores del bar por instrucción de la Policía Nacional procedieron a cerrar el negocio para continuar la investigación.

A 40 años de fundación de la Institución Policial, las y los oficiales reafirman su compromiso de tener una Nicaragua libre de drogas, quienes a través de la estrategia nacional del “Muro de Contención”, logran garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses.  

nicaragua, managua, policia antinarcotica, quiebre, drogas, bar la vueltecita,