Gato provoca un fuerte vuelco en un barrio de Managua

managua

Casi al estilo de "Mil maneras de morir" un chófer de caponera se dio vuelta por culpa de un gato en el barrio Cristo del Rosario en Managua la noche de este viernes.

El conductor conocido por sus colegas como José Domingo, quedó inconsciente por un breve momento luego de que el felino se atravesara en su camino, provocando una serie de vueltas en el automotor hasta finalmente quedar prensado y sin vida (el gato) en una de las llantas delanteras.

Inmediatamente al ver el impresionante accidente los vecinos acudieron a la ayuda de Domingo, levantando la caponera y asistiendolo. "Yo venía de comprar mi Coca-Cola y el gato se atravesó y a esa hora llamamos a los bomberos porque quedó herido con la cabeza partida, fue semejante golpe el que se dio", dijo una de las testigos.

Te recomendamos: Jóvenes motorizados colisionan con vehículo en la cuesta El Plomo

"Yo venía en el andén y de pronto escuchó el golpe y el muchacho dio varias vueltas en la caponera, yo pensé que se había muerto porque no se movía y había mucha sangre, a mi me da miedo la sangre", expresó la señora Estrella, testigo del accidente.

La señora Estrellla también comentó de que ella y otros vecinos guardaban el canguro donde Domingo maneja sus ganancias, porque en el "tumulto" de gente que se le acercó habían quienes se querían aprovechar del dolor ageno. 

Según los pobladores, se mantienen muchos perro y gatos en esas calles y son un atentado para los muchachos que se andan ganando la vida honradamente.

Paramedicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos atendieron al desafortunado trasladandolo al Hospital Lenin Fonseca para la valoración de los galenos. 

managua, gato, accidente, caponera, barrio cristo del rosario, managua, caponera,

managua, gato, accidente, caponera, barrio cristo del rosario, managua, caponera,

managua, gato, accidente, caponera, barrio cristo del rosario, managua, caponera,