Fallece y queda irreconocible al chocar con rastra en Estelí

nicaragua

Enock Isaac Carrasco de 21 años de edad, originario de El Jícaro, Nueva Segovia, perdió la vida a eso de las 5:30 de la mañana de este viernes cuando impactó con su motocicleta en la parte trasera de una rastra placa M 097 108.

El conductor del automotor pesado identificado como Carlos Morales, trasladaba quintales de azúcar y su destino era Ocotal. Supuestamente decidió estacionarse por unos minutos para hacer sus necesidades fisiológicas  y fue cuando escuchó un fuerte golpe.

“Me estacioné para realizar el chequeo rutinario de la rastra y para hacer mis necesidades, cuando escuché un fuerte impacto que hasta me asustó. Cuando me fui atrás miré al muchacho ya sin vida, murió de forma instantánea, ni tiempo me dio de auxiliarlo. No sé qué le pasó, a lo mejor no se percató o supongo que circulaba a exceso de velocidad y no sé si traía puesto el casco de protección, porque quedó irreconocible él y su medio de transporte”, dijo Morales.

Lee también: Conductor de microbús se distrae y termina volcado en Managua

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 164 sobre la Carretera Panamericana al norte de la ciudad de Estelí.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones y determinar la responsabilidad de quién provocó este hecho lamentable.

Con esta víctima son 5 personas fallecidas en este tipo de accidentes en el Diamante de las Segovias, por ello las autoridades siempre hacen el llamado a los conductores en general a que tengan precaución a la hora de ir al volante, así como que no ingieran bebidas alcohólicas ni circulen a exceso de velocidad para evitar pérdidas humanas que dejan luto y dolor en la familias nicaragüenses.

nicaragua, motociclista, accidente de transito, fallecido, rastra, choque, esteli,

nicaragua, motociclista, accidente de transito, fallecido, rastra, choque, esteli,