El señor Álvaro Cruz, resultó con una herida en la cabeza al ser atropellado junto con dos amigos más por el conductor de un vehículo taxi cuando caminaban en estado de ebriedad sobre la vía, en las inmediaciones del monumento de la ganadería en la ciudad de Juigalpa.
Tras el percance, los acompañantes del lesionado trataron de golpear al taxista, despojándole de su teléfono celular valorado en $250 dólares, huyendo con rumbo desconocido.
Minutos después se presentaron a brindarle los primeros auxilios los miembros de la Dirección General de Bomberos y técnicos de Cruz Roja de la ciudad.
Te puede interesar: Camión cae a un abismo cerca de la cuesta La Ponzoña, Río Blanco
De igual manera agentes de tránsito de la policía nacional realizaron las respectivas investigaciones del hecho que gracias a Dios, no dejo más que lesiones leves.
José Ramón Garcia, conductor del taxi, relato: "Yo vengo despacio como a 50 km/h, ellos se cruzan la calle de pronto, borrachos y abrazados los tres, cuando quiero frenar el carro se me desliza obviamente y los impacto"
También puedes leer: Taxista por aventajar manda grave a tres personas al hospital
"Cuando me quiero bajar a ver que había sucedido, a quién había golpeado, uno de ellos se levanta rápido y me arrebata el teléfono que andaba en el carro, se lo llevo y agarro rumbo a la san Pablo, yo iba con dos pasajeros" Manifestó Garcia.
El herido fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital regional Asunción para ser valorado por médicos de turno.