Mujer junto a su bebé caen desde las gradas de un bus en Managua

Por: || || Hora: 11:17 p.m..
nicaragua, managua, madre son su niña, mujer cae de un bus, buses,
Foto: TN8

Una persona lesionada es el resultado de un accidente en el que se vio involucrada una unidad de transporte colectivo, registrado en Villa Flor Norte, Managua, la noche de este martes.

El bus de la Ruta 195 realizaba estación cuando una familia se encontraba bajando del bus, de igual forma la señora Jenny López quien llevaba a su hija de cuatro meses en brazo, cayendo repentinamente desde las gradas del bus.  "Yo iba bajando con mi esposa, en eso el busero arrancó y ella se fue como de espalda con la niña, ahorita vamos a llevar a la bebé a un hospital para descartar lesiones porque no sé si se golpeó al caer con la mamá", dijo Juan José López, esposo de Jenny y padre de la bebé.

Lee también: Niña de 2 años es diagnosticada con una terrible enfermedad

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron su situación, identificando una lesión lumbar y trasladándola a un centro hospitalario. 

Otro equipo de esta institución trasladarían a la bebé de cuatro meses para examinar las posibles lesiones al momento de la caída. Este incidente se registró del edificio Claro, cuadra y media al norte.

El chofer del bus asegura que tiene más de 20 años de experiencia manejando este tipo de vehículos y que no había tenido ningún percance como este. "Yo hago parada porque me la piden y varios pasajeros se bajan y a mí me dicen que siga, que vaya de viaje me gritan, entonces yo arranco. No la vi, no fue intencional, nadie quiere lastimar a  nadie", expresó Vicente González, conductor del transporte colectivo.

La Policía Nacional llegó e hizo indagaciones con testigos de lo sucedido para así determinar qué tanta responsabilidad había tenido el chófer en este accidente.

Es necesario que los usuarios esperen que la unidad de transporte se detenga completamente y asegurarse de que el conductor esté consciente de que los usuarios están bajando. 

Así mismo los choferes deben cerciorarse de que sus usuarios estén fuera de peligro a la hora de poner en marcha el vehículo. 

Una menor de edad cayó junto a su madre desde una unidad de bus en managua

 

tags:

Yely Cruz

Yely Cruz

Licenciada en Filología y Comunicación. Apasionada por la imparcialidad y la verdad. Filántropa, enfocada en darle una voz a la población. Se ha desempeñado también como Community Manager, le encanta la actuación y ha relizado deportes como atletismo, taekwondo y judo.