Roban más de medio millón de córdobas en el barrio Altagracia

nicaragua

Mal inicio de semana tuvo Kairo Mendoza, quien este lunes por la tarde fue despojado de más de medio millón de córdobas que portaba en su mochila, la que fue arrebatada en el sector de Altagracia, Distrito III de Managua

El hecho se dio cuando se dirigía a un banco a realizar un depósito a un proveedor de la empresa en la que labora. Los delincuentes, que circulaban a bordo de una motocicleta, realizaron un disparo que afortunadamente no dio en la humanidad del afectado.

"Apenas había recorrido como cuatro cuadras desde la empresa hasta acá, vengo llegando al semáforo y por ende vengo despacio; de repente una moto me adelanta y se me cruza en el frente. Venían dos hombres que se bajaron y me apuntaron con una pistola en la frente. Me dicen que baje la vista o que si no me disparaban, yo solo agaché la cabeza y me quitaron la mochila en la que llevaba un dinero que iría a dejar a un banco. Ellos hasta un disparo hicieron que gracias a Dios no se sabe para donde salió porque a mí no me dieron", relataba Kairo.

Te puede interesar: Desarticulan a "Los Plof", asaltantes del Distrito V de Managua

Agregó que solo logró ver que era una motocicleta azul y que un señor que salía de una farmacia les tiró el carro, pero como había más vehículos adelante no logró impactarlos. Ellos salieron con rumbo desconocido hacia el sector este, como que buscaban el barrio El Recreo.

Kairo labora para una empresa que comercializa pollo rostizado en varios puntos de la capital, teniendo su sede central en el barrio Altagracia. 

El llamado fue hecho a la Policía Nacional, quienes de inmediato se presentaron al lugar y han iniciado las investigaciones para esclarecer este caso y dar con el paradero de los delincuentes, de los que se tienen rasgos con los que se pueden llegar a identificar.

nicaragua, asalto, medio millon, managua, altagracia, robo,

nicaragua, asalto, medio millon, managua, altagracia, robo,