Dos lesionadas tras vuelco de vehículo en la Pista Suburbana

nicaragua

La tarde de este lunes se registró un fuerte accidente de tránsito en la Pista Suburbana, en Managua, donde un vehículo que era conducido por la joven de 19 años Melisa Alejandra Solís Vallejos, se volcó.

Una de las hipótesis en este incidente es que la joven conducía a alta velocidad y al momento en que pasaba por una curva ubicada de la Rotonda Universitaria 200 metros abajo, un perro se cruzó la calle y por querer esquivarlo perdio el control del volante, estrellándose contra un tronco fuera de la carretera y luego el vehículo dio vueltas.

"Yo pasé en mi carro pero ya las víctimas estaban afuera, tenían golpes pero se veían estables. Yo lo que hice fue dar aviso a los bomberos, por que el carro estaba chorriando combustible, ya que quedó para arriba, ellas se fueron en vehículo particular y pues no daban información de lo ocurrido. Me imagino que debido al nervio que llevaban", aseguró un testigo.

Te puede interesar: Desarticulan a "Los Plof", asaltantes del Distrito V de Managua

Al momento del percance la pista se encontraba desolada, debido a eso el hecho no trascendió a más. 

De las personas que viajaban en el carro se sabe muy poco ya que sus familiares se negaban a brindar detalles de lo ocurrido.

''Eran dos personas las que iban el en carro, yo vengo caminando y cuál es mi susto cuando veo el carro volcado y ellas iban saliendo del interior, inmediatamente corrí para ayudarles, afortunadamente parece que solo fue el susto por que lo material se repone. Ellas salieron y las vinieron a traer en un carro particular, supuestamente las llevaron al Hospital Bautista, y de ahí dejaron el auto", afirmó uno de los principales testigos en este incidente que afortunadamente no deja víctima que lamentar.

Miembros del Benemerito Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar para desconectar el sistema eléctrico del automotor marca Toyota Yaris color blanco con placa M 279-981, para así evitar que siguiera derramando combustible y que esto ocasionara otro accidente.

De igual manera agentes de Tránsito Nacional levantaron el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de brindar el informe sobre este accidente de tránsito.

nicaragua, pista suburbana, vuelco, vehiculo, accidente, lesiones,

nicaragua, pista suburbana, vuelco, vehiculo, accidente, lesiones,