Rivas: motociclista lesionado al tirarse un Alto

nicaragua

Con lesiones de consideración resultó el motociclista Alfredo Ramón González Zúniga, conocido como "Media Vida", quien ciculaba a bordo de una motocicleta este lunes en Rivas cuando fue impactado por un vehículo.

Zúniga iba en dirección de sur a norte y fue en el sector del mercadito de Rivas donde fue impactado por carro placa RI 9913, que circulaba de este a oeste. Según versión de testigos el motociclista además de circular a alta velocidad, irrespetó una señal de Alto, originando el percance.

Te puede interesar: Bus que cubre ruta Jinotega-Planes de Vilán cae en abismo

Producto del fuerte encontronazo "Media Vida" fue catapultado a unos 10 metros, cayendo de cabeza en el adoquinado, provocándose así las lesiones de consideración.

Dentro de los daños materiales están la destrucción parcial de la moto y la parte delantera del carro.

El lesionado recibió atención prehospitalaria por socorristas de la Cruz Roja Nicaragüense y fue trasladado de urgencias al Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

Agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar del accidente para la realización de las investigaciones y determinar la responsabilidad de ambos conductoress.

Autoridades lamentan que durante las últimas horas en el departamento de Rivas los accidentes de tránsito han incrementado con resultados fatales, solo el fin de semana recién pasado se reportan dos personas fallecidas y al igual que este accidente las causas son la imprudencia al conducir y el irrespeto a las señales de tránsito.

nicaragua, lesiones, motociclista, rivas, accidente, alto,

nicaragua, lesiones, motociclista, rivas, accidente, alto,