Bus que cubre ruta Jinotega-Planes de Vilán cae en abismo

nicaragua

A eso de las 9 de la mañana del lunes ocurrió un accidente en el sector de El Plátano, donde un bus de la unidad de transporte Blandón que cubre la ruta de Jinotega-La Virgen-El Plátano-Planes de Vilán y Monterrey cayó en un abismo de aproximadamente 80 metros de profundidad. 

Hasta el momento se conoció que el chofer de la unidad junto a dos pasajeros más fueron trasladados al Hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega

De tu interés: Conductor ebrio impacta en el portón de una vivienda en Estelí

Según la información preliminar facilitada por el centro de salud Planes de Vilán, los afectados fueron atendidos inmediatamente y se informó del estado de los siguientes pacientes:

Alexander Montenegro Mejía de 29 años de edad, procedencia El Cuá, herida en el cuero cabelludo más herida en el miembro superior derecho, quien fue atendido en centro de salud.

Reyna Herrera Rodríguez, 60 años, originaria de El Plátano, sufrió politraumatismo leve más fractura cerrada, brazo derecho, más crisis hipertensiva pa.140/100, paciente de cuidado.

Alberto Gabino Gutiérrez de 50 años de edad, originario de Jinotega. Dx. TEC, moderado más fractura tabla ósea parietal, Glasgow 15 pts; para:130/90, paciente delicado.

Rafael Montenegro, de 30 años de edad originario de Jinotega, politraumatismo leve más D/C fractura de tabique nasal, paciente estable.

El resto de pasajeros que transportaban la unidad se encuentran sin lesiones de gravedad y todos en condición estable.

El chofer junto al ayudante y un pasajero de la unidad serían trasladados al área de emergencias del Hospital Victoria Motta de Jinotega.

La causa que produjo este accidente aún se desconocen; pero ya la Policía Nacional se encuentra en la zona realizando el proceso de investigación para conocer las causas que provocaron este incidente vial que suma a la lista de Tránsito Nacional.

nicaragua, accidente de transito, jinotega, el platano, bus, lesiones,

nicaragua, accidente de transito, jinotega, el platano, bus, lesiones,