Managua: Sujeto es golpeado salvajemente por varias personas

Por: || || Hora: 1:39 a.m..
golpes, heridas, sujetos, rina familiar, semaforos de el riguero,
TN8

Por aparentes problemas familiares, un hombre de 50 años resultó con graves golpes en su rostro y una herida en su boca al ser golpeado salvajemente por varias personas.

El hecho se registró de los semáforos de El Riguero, una cuadra hacia abajo, en Managua

El lesionado, Roberto José Cardoza expresó, desconocer a los sujetos que le causaron las lesiones y que no sabía porqué lo habían hecho, sin embargo su esposa declaró que todo pasó en su casa de habitación y que las personas que golpearon a su pareja eran sobrinos de ella.

Te recomendamos: Conductor ebrio impacta en el portón de una vivienda en Estelí

La pareja del lesionado se encontraba sorprendida por lo sucedido y decía desconocer las razones de la riña familiar, pues no sabía si tenían algún problema entre los involucrados.

El afectado fue atendido por técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja y luego trasladado al hospital Manolo Morales, pues la herida en su boca era bastante grave.

Además la Policía Nacional se presentó al lugar para realizar las debidas investigaciónes y esclarecer el caso. 

golpes, heridas, sujetos, rina familiar, semaforos de el riguero,

golpes, heridas, sujetos, rina familiar, semaforos de el riguero,

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.