Conductor ebrio impacta en el portón de una vivienda en Estelí

nicaragua

Completamente destrozado quedó el portón de una vivienda en el barrio Hermanos Cárcamo de la ciudad de Estelí, supuestamente el conductor de un vehículo circulaba en estado de ebriedad cuando perdió el control.

El sujeto después de haber impactado huyó del lugar con dos personas más que iban a bordo en el automóvil.

“Escuche un fuerte golpe en mi casa, cuando me salgo a ver era un conductor completamente ebrio que impactó en mi portón, lo destrozaron todo; luego huyeron como locos. Afortunadamente no atropellaron a una muchacha que venía con dos niños, ella se hizo a un lado rápido si no hubiera sido una tragedia", manifestó Augusto Arce propietario de la vivienda.        

"Todo este problema ocurre porque hace pocos meses aquí en el barrio establecieron un bar, ya uno no puede dormir; es un peligro para todos los habitantes. Esperamos que los conductores tomen conciencia porque no puede seguir así pero se enojan cuando la Policía los multan”, recalcó.        

Te interesa: Chontales: Hombre perece ahogado a causa de un calambre

En uno de los retenes en la salida sur, miembros de la Policía Nacional observaron a los supuestos implicados en este hecho dejando abandonado su medio de transporte siendo identificados

Ahora las autoridades tomaran carta en el asunto para que los señalados respondan por poner en peligro la vida de la población, y por los daños materiales ocasionados en el hogar.

La Institución de Seguridad y Orden Público del Diamante de las Segovias, ha venido trabajando para incentivar a los conductores en general y que tomen las medidas necesarias a la hora de ir al volante, y no haya de por medio las bebidas alcohólicas y conducir a exceso de velocidad para evitar pérdidas humanas en los accidentes de tránsito.