Fuerte accidente de tránsito en Rivas deja a un joven fallecido

nicaragua

El empalme La Virgen, en el municipio de Rivas, fue el escenario de un aparatoso accidente de tránsito que dejó como resultado la muerte de un joven y lesiones de consideración en otro.

El fallecido fue identificado como Jeyson Aguirre de 18 años y era el conductor de la motocicleta, junto al él viajaba Yener Martínez quien resultó gravemente herido, ambos fueron trasladados en un vehículo particular hacia el hospital de Rivas.

Te interesa: Pareja de motorizados lesionados al ser impactados por un vehículo

Según versión de testigos Jeyson venía de oeste a este, es decir de San Juan del Sur a Rivas y al intentar integrarse a la carretera Panamericana, se tiró el alto sin percatarse que en dirección norte a sur venía un bus que cubre la ruta Rivas – Peñas Blancas, fueron impactados de frente, producto de esto Aguirre sufre un trauma craneal que le provocó la muerte de manera inmediata, además de resultar con fractura de su brazo izquierdo.

Por su parte, Yener Martínez, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, sin embargo el trauma craneoencefálico severo lo mantiene entre la vida y la muerte, según declaración de familiares los dos jovencitos venían de San Juan del Sur, donde en horas de la mañana había participado de un partido de fútbol.

Leé también: Motociclista muere al estrellarse con la parte trasera de un furgón

Tanto el fallecido como su acompañante son originarios del barrio Los Pinos, de la ciudad de Rivas, la víctima mortal era hijo de una colaboradora del área de mantenimiento del Hospital Gaspar García Laviana, que al percatarse que su único hijo se encontraba inerte en la tina de la camioneta reaccionó de forma desesperada y se culpaba del suceso.

La motocicleta producto del impacto quedó literalmente reducida a chatarra. Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron a la escena para la realización del croquis y así determinar las verdaderas causas de lo ocurrido, a la vez lamentaron que durante este fín de semana se reportaron una gran cantidad de accidentes de tránsito, de los cuales dos han dejado luto y dolor a más familias.

nicaragua, rivas, la virgen, muerto, motocicleta, bus, herido.

nicaragua, rivas, la virgen, muerto, motocicleta, bus, herido.