Delincuentes asaltan a vendedor aplicándole la ‘llave el popo’

nicaragua

Un total de cinco mil córdobas, producto de la venta, fue de lo que despojaron dos delincuentes al conductor de un camión repartidor de productos varios cuando hacía la entrega de un pedido en una pulpería, ubicada de la clínica Don Bosco, una cuadra arriba, tres cuadras al norte, en el barrio Venezuela, Distrito IV de Managua.

La víctima, Juan Reinaldo Calero de 32 años, conductor de un camión Isuzu color blanco, placa M 278-616, fue sujetado por el cuello de la forma popularmente conocida como 'llave el popo', mientras el otro delincuente le quitó el dinero.

Te interesa: Hombre pierde su dentadura tras ser arrollado por una motocicleta

"Eran dos sujetos que andaban a pie, uno me sujetó del cuello y el otro me saco el dinero, eran como 5 mil pesos porque el resto anda en la caja de seguridad instalada en el camión, me buscaron el celular pero también lo tenía en el camión", explicó Calero.

Peritos y agentes policiales de la estación IV, con la implementación de la técnica canina, rápidamente ejecutaron un operativo por barrios aledaños en busca de los asaltantes, sin embargo, el resultado fue negativo, porque se presume que cuadras más adelante abordaron un vehículo o motocicletas para darse a la fuga.

A la víctima no le quedó de otra más que ir a interponer la formal denuncia a la cuarta delegación policial.

nicaragua, camion, robo, barrio venezuela, venta del dia, investigacion,

nicaragua, camion, robo, barrio venezuela, venta del dia, investigacion,