Hombre pierde su dentadura tras ser arrollado por una motocicleta

nicaragua

Cerca del mediodía de este sábado un desafortunado hombre terminó prácticamente sin con todas sus piezas dentales luego de ser arrollado por el irresponsable conductor de una moto, quien utilizó la acera peatonal como pista de carrera.

Pedro Issac Torres Toruño es el ciudadano de 40 años de edad que se llevó la peor parte en este accidente, pues mientras se encontraba en la acera conversando con otro sujeto, fue impactado repentinamente por la motocicleta conducida por Juan Roberto Téllez.

Te interesa: Menor de edad es ultimado a tiros cuando pretendía cometer un asalto

Al parecer el motorizado para evadir el tráfico se subió a la acera peatonal y utilizándola como pista de carrera, sin ninguna precaución y exponiendo a cual persona caminara sobre ella, arrolló de manera brutal a Torres, este último al caer al pavimento perdió todas sus piezas dentales.

Al lugar llegaron técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense, filial Belmonte, para asistir al lesionado, quien emanaba abundante sangre de su boca. Luego de haber sido estabilizado fue llevado a un centro asistencial para ser valorado por el médico de turno ya que el fuerte golpe en la cabeza, que también recibió, puede llegar a provocar complicaciones en su salud.

Leé también: Arrestan a guatemalteco con 30 paquetes de cocaína en el Guasaule

De igual forma Agentes de Tránsito del Distrito III de Managua se presentaron para llevar a cabo el croquis e iniciar un proceso legal para que el causante de este accidente se haga responsable de los gastos médicos y entregue una indemnización al pobre hombre, quien no podrá trabajar por meses mientras se recupera de las lesiones causadas.  

Cabe señalar que el motorizado salió ileso de este accidente, no así su motocicleta, que terminó con todo el frente dañado.

nicaragua, motocicleta, atropello, acera, piezas dentales, irresponsabilidad,

nicaragua, motocicleta, atropello, acera, piezas dentales, irresponsabilidad,