Choque entre motos deja lesionados en Chontales

nicaragua

Un accidente de tránsito se produjo en las cercanías de la Dirección General de Bomberos de la ciudad de Juigalpa, dejando dos personas lesionadas y daños materiales la noche de este miércoles.

El accidente se propició luego de que uno de los conductores intentaba aventajar, lo que originó que impactara contra la parte trasera de la otra moto y provocara lesiones de consideración en ambos conductores. Ambos salieron proyectados contra el pavimento.

Los dos jóvenes motociclistas quedaron inconscientes tirados sobre el asfalto por varios minutos con heridas y lesiones en varias partes del cuerpo, producto del fuerte impacto, quienes fueron auxiliados por una unidad de los bomberos en el lugar, siendo trasladados a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de la localidad para ser atendidos por médicos de turno y valorar la condición de los moticiclistas

Te puede interesar: Conductor imprudente se va hasta el fondo de un abismo

Los lesionados son Omar González, originario de Juigalpa, conductor de la motocicleta montañera color blanca; el que sufrió fuertes golpes en la cabeza así como lesiones en varias partes del cuerpo, y el segundo afectado es Enmanuel Aráuz González, conductor de la moto Pulsar color azul. 

Según testigos del hecho éste el fue el causante del accidente, resultando con excoriaciones en el cuerpo.

Al sitio llegaron agentes de Tránsito Nacional a realizar el levantamiento del croquis y las respectivas investigaciones del hecho.

Reporte de Tránsito Nacional

La dirección de Tránsito Nacional comunicó el reporte semanal en el período comprendido del lunes 18 al domingo 24 de febrero, en el que se detalló la cantidad de accidentes en Nicaragua y sus causas.

En el país ocurrieron 803 accidentes de tránsito en ese período; resultaron 14 personas fallecidas y 41 lesionados. En 8 casos incidió el estado de ebriedad: 6 conductores de motocicleta y 2 peatones.

En comparación con relación a la semana anterior 2019, disminuyó en 1 fallecido, 24 lesionados y aumentó en 2 colisiones. 

nicaragua, accidente, chontales, choque, motocicleta,