Pandillas realizan detonaciones en Villa Dignidad, Managua

nicaragua

A las 12 del mediodía de este martes, la tranquilidad de habitantes del barrio Villa Dignidad, en Managua, fue interrumpida cuando sujetos realizaron varias detonaciones con armas hechizas con claras ideas de provocar lesiones a un joven, con quien se presume tienen rencillas.

En tal ataque resultó con leves lesiones el joven identificado con el nombre de Jonathan David Ríos de 26 años de edad, en cuyo cuerpo eran claras las heridas producidas por los charnelazos, afortunadamente estas no eran de gravedad y su vida se encuentra fuera de peligro.

De igual forma la ciudadana Ninozka Flores aduce ya no aguantar más los actos delictivos de estos sujetos, quienes habitan en la zona dos de Villa Dignidad y son los que invaden la zona tres para realizar robos y ataques.

De tu interés: Esclarecen homicidio de joven en Villa Venezuela, Managua

Por tal hecho se presentó una unidad de investigación de la Policía Nacional con varios agentes, y de igual forma varias unidades motorizadas realizaron un rastreo por toda esta zona en busca de los sujetos que cometieron este ataque

Uno de ellos es claramente identificado como Cristian Rostrán, conocido con el alias "El Coyote", este último es uno de los principales "azotes" de la zona, quien sin importar la presencia de niños realiza disparos o altercados.

Entre las pandillas organizadas en este barrio capitalino según habitantes se encuentran: "Los Primos", "13 Family", "Los Menores" y "Los Pelones".

Todos los miembros de estas agrupaciones delincuenciales toman las calles como el viejo oeste, realizando disparos o pleitos sin importarle exponer a cualquier ciudadano menor o mayor que se encuentre en las afueras de sus casas.

Al final será el exitoso trabajo que realiza la Policía Nacional de Nicaragua para que se pueda hacer la captura del o de los involucrados en este suceso. 

nicaragua, villa dignidad, pandillas, managua, detonaciones,

nicaragua, villa dignidad, pandillas, managua, detonaciones,