Encuentran cuerpo de un tomador en mercado de Ocotal

nicaragua

Alarmados amanecieron comerciantes y pobladores en el Mercado Monseñor Madrigal de Ocotal, al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre en una gradería de acceso al centro de compras ubicado al sur de la ciudad.

El infortunado respondía al nombre de Julio René Martínez, de 20 años, con residencia en el barrio 19 de Julio, un vendedor de leña que abastecía los comedores del mercado local, quien según conocidos habitualmente se dedicaba a ingerir licor.

Según dictamen médico forense, el joven murió por causa de una bronco aspiración etílica y su cuerpo fue trasladado por cruzrojistas y bomberos a su casa de habitación, donde sería velado por sus familiares para posteriormente darle la debida sepultura.

Lee también: Ráfagas de viento provocan accidente mortal en Carretera Sur

Róger Sáenz, Intendente del Mercado Nicolás Antonio Madrigal en Ocotal, mencionó que una vez que fueron informados del caso llamaron a las autoridades para atender el lamentable suceso que hoy enluta a una familia.

La señora María Gómez, madre del joven, con mucho pesar confirmó que su muchacho era tomador desde la edad de 13 años. “Él no era problemático, tomaba y cuando venía a la casa yo le daba de comer, viera que pesar me da porque ya nunca más lo voy a poder ver”, lamentó entre sollozos. 

En Ocotal, recientemente las autoridades municipales junto a una Comisión Interinstitucional y colaboradores evangélicos anunciaron las coordinaciones que realizan la apertura de un Centro de Rehabilitación de referencia departamental, para el rescate de las personas que padecen de alcoholismo, drogadicción y vagancia habitual.

nicaragua, muerto, tomador, mercado madrigal, ocotal, licor,

nicaragua, muerto, tomador, mercado madrigal, ocotal, licor,