Joven mata a su primo de una estocada en Estelí

nicaragua

Una celebración entre familiares se convirtió en una tragedia, ya que al momento que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas se originó una discusión entre los mismos, hasta llegar al punto de agredirse a golpes y uno de ellos propinó una estocada a su propio primo, privándole la vida.

En medio de una discusión y al calor de los tragos, sin medir palabras al joven Aryeris Rayo Dávila de 22 años de edad le propinaron una puñalada en el pecho, siendo el presunto autor su primo Leybing Escoto Blandón de 20 años.

De tu interés: Femicida de La Trinidad es condenado a 30 años de prisión

“El fallecido estaba sentado con su celular y él entro a la casa. Me ofendió a mí, entonces él le contestó 'no te metas con ella'. Empezaron a discutir pero fue en cuestión de segundos cuando se sacó un cuchillo y le propinó una puñalada, yo estaba en la cocina en ese momento cuando lo miré a él ensangrentado. Lo primero que hice fue tomarlo en mis brazos, desmayándose… El que lo mató solo salió rápido de la casa y huyó. También estaba en estado de ebriedad", expresó Adelaida Rayos, testigo del hecho.

La víctima fue llevada de inmediato al Hospital Primario Germán Pomares Ordóñez, pero minutos después se rindió ante la muerte, mientras el supuesto homicida escapó del lugar.

El crimen ocurrió en la comunidad El Guaylo a 8 kilómetros del municipio de La Trinidad, de Estelí, en una vivienda que supuestamente venden licor ilegal.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al sitio del hecho para realizar las investigaciones, en el cual la propietaria del hogar donde ocurrió el asesinato fue detenida para ser investigada.

nicaragua, homicidio, ebriedad, esteli, la trinidad, primo,