Hombre es atropellado por dos camionetas en Managua

nicaragua

Un hombre bajo los efectos del alcohol fue atropellado en la pista Roberto Huembes, Managua, por dos vehículos, la noche de este miércoles.

"El señor iba bien tomado, estaba saliendo de un bar y se cruzó como que si iba solo, entonces una camioneta se lo pasó llevando y siguió su camino. En eso otra camioneta que venía detrás lo remató", aseguró Bayardo Martínez, poblador del barrio La Fuente y testigo del accidente.

De tu interés: Motociclista se estrella con Furgón en carretera norte

El primer vehículo que atropelló al bebedor consuetudinario quiso darse a la fuga y la Policía Nacional logró detenerlo.

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense asistieron al lugar para trasladar a lesionado al Hospital Manolo Morales. Según la atención brindada por los paramédicos, el sujeto quedó con fractura en una de sus piernas al ser arrollado, por lo que ameritó su traslado hasta el centro hospitalario. 

Los agentes de Tránsito Nacional son quienes determinarán el grado de culpabilidad de cada involucrado, que por dicha no provocaron víctimas fatales.

Se le recuerda a los pobladores que, si salen a recrearse y a tomar bebidas alcohólicas, lo hagan de manera responsable y de esta manera evitar tragedias que, con una mala acción, se pueden encontrar a la vuelta de la esquina.

De la misma maneras los conductores deben manejar con precaución a la hora de pasar en lugares concurridos, cerca de negocios y establecimientos, donde la población pueda frecuentar, igualmente a la hora de transitar por centros escolares es necesario bajar la velocidad y de esta manera guardar su vida y la de los demás.

Tránsito Nacional en su informe semanal reveló que la semana pasada se registraron 801 accidentes, con 61 lesionados y 15 personas fallecidas. El factor humano es el principal detonante de estas emergencias viales, ya que las principales causas de estas incidencias son las malas maniobras, irrespetar señales de tránsito y por supuesto, conducir en estado de ebriedad.

Hombre en estado de ebriedad fue catapultado por dos camionetas en sector del mercado Roberto Huembes, en Managua.