Tomador consuetudinario muere al caer en un manjol en Río Blanco

nicaragua

Desnucado perdió la vida un ciudadano de 52 años, de nombre Jacinto Maldonado Martínez, quien era un tomador consuetudinario que habitaba en el barrio El Martillo de la ciudad de Río Blanco. Éste cayó en un manjol de 5 metros de profundidad.

Maldonado Martínez fue trasladado la noche del martes al centro de salud Denis Gutiérrez ya sin signos vitales. Posteriormente autoridades del departamento de investigaciones de la Policía Nacional de Río Blanco hicieron presencia en el lugar, para investigar a fondo las causas del deceso y qué fue lo provocó que cayera por la alcantarilla.

De tu interés: Estelí: Adolescente se precipita a un cauce con su motocicleta

Los oficiales a la vez buscarían a familiares de esta persona para que pudiesen reclamar su cuerpo y darle una sepultura digna. Por su parte trabajadores del MINSA esperarían que fuese reclamado pronto el cuerpo de este señor Jacinto Martínez.

En un comienzo los pobladores del lugar pensaban que lo habían asesinado por robarle, por lo que estaban asustados, no obstante esta versión fue descartada por la Policía Nacional.

Se conoció también que es la primera vez que sucede un caso como este en el barrio Carlos Fonseca de este municipio matagalpino. 

Los pobladores se encuentran consternados ante la muerte del señor Maldonado Martínez, admitiendo que era un hombre activo en su trabajo.

La Cruz Roja de Río Blanco se hizo presente al lugar donde fue encontrado Jacinto, a quien le dieron los primeros auxilios pero no tuvieron éxito, por lo que decidieron trasladarlo al puesto de salud, lugar en que fue declarado ya fallecido.

Desgraciadamente el alcohol es un vicio que va acabando de a poco con la vida de una persona, causando estragos en la salud y en la convivencia familiar de cualquier hogar, por lo que siempre se recomienda que si alguien que usted conoce padece de este problema, que busque ayuda profesional.

nicaragua, tomador, rio blanco, fallecido, manjol, desnucado,