Estelí: Varios lesionados por una serie de accidentes de tránsito

nicaragua

Una serie de accidentes de tránsito han ocurrido en las últimas horas entre lunes y martes en la ciudad de Estelí, causado en la mayoría de ellos por imprudencia a la hora de conducir, o bien el irrespeto a las señales de tránsito.

Uno de los casos es el de un motociclista que impactó con una unidad de taxi en la parte trasera, resultando con lesiones de consideración, quien supuestamente no tomó las precauciones a la hora de manejar. Este accidente ocurrió por las cercanías de una gasolinera al norte de Estelí, sobre la Carretera Panamericana. El joven fue trasladado a un centro hospitalario por la Dirección General de Bomberos.

Así mismo otro motociclista y su acompañante fueron chocados por el conductor de un vehículo, el que supuestamente no respetó una señal de tránsito y huyó del lugar. En el barrio Óscar Benavides del Diamante de las Segovias fue donde ocurrió este hecho, lugar en que los habitantes llamaron de inmediato a los especialistas en primeros auxilios.

De tu interés: Reporte semanal: 801 accidentes de tránsito en Nicaragua

Finalmente se dio el caso en que cinco personas, mayoría menores de edad, circulaban a bordo de una camioneta a eso de la medianoche en la comunidad Poza Oscura al oeste de la ciudad, momento en que el conductor perdió el control, precipitándose a un abismo de varios metros de profundidad.

Los lesionados fueron trasladados por un automóvil particular y miembros de la Cruz Roja Nicaragüense al Hospital Escuela San Juan de Dios para ser atendidos por médicos de turno.

Las víctimas fueron identificados como Anyoli Yosary Matute Sevilla de 11 años de la comunidad Poza Oscura, quien sufrió politraumatismo; Yosmary Matute Estrada de 13 años con politraumatismo; Elioskar Josué Cruz Marín de 13 años, de la comunidad Los Araditos y Eyner Isaac Montoya Cruz de 9 años; uno de los más graves porque sufrió trauma encefálico craneal severo y se encuentra en condición delicada.

nicaragua, accidentes, transito, esteli, camioneta, motociclista,

nicaragua, accidentes, transito, esteli, camioneta, motociclista,