Vuelco de camioneta deja una persona fallecida en Boaco

nicaragua

La sangre ha corrido en la ciudad de Boaco debido al aumento de accidentes de tránsito que se han dado en los últimos días. Conductores que no respetan las leyes de tránsito a la hora que van al volante son protagonistas, así como los desperfectos mecánicos.

Una persona muerta y dos personas lesionadas fue lo que dejó un accidente de tránsito este domingo en la carretera que conduce de Boaco a Río Blanco, exactamente en la comarca El Paraíso. El fallecido fue identificado como Donald Javier Ordeñana Suárez de 30 años de edad, quien era procedente de Río Blanco.

Según testigos, una camioneta se dio vuelta por mala maniobra del conductor, mientras que el chofer relataba que el vehículo al momento que iba desplazándose presentó desperfectos mecánicos y al no poder controlar el automotor se fue a la pendiente.

De tu interés: Un hombre muere tras ser atropellado frente a su vivienda

Los lesionados fueron identificados como Santos Gadea Castillo de 51 años y Holman Pérez Rayos de 26 años, ambos originarios de Siuna, éstos por su mal estado de salud fueron trasladados al Hospital José Nieboroswki de la ciudad de Boaco.

Al lugar del accidente de presentaron agentes de Tránsito Nacional y el médico forense, quienes investigan las causas y la culpabilidad del conductor en este lamentable accidente de tránsito.

Rastra se da vuelta

Otro caso relevante fue que una rastra que cargaba productos de cerveza se volcó en la comarca El Papaturro de la ciudad de Boaco, dejando por fortuna solo daños materiales. 

El conductor del pesado camión relató que un vehículo que viajaba en sentido contrario traía las luces altas, lo que afectó su visibilidad y al no poder maniobrar el automotor se dio vuelta. 

Accidentes de este tipo pueden evitarse si las personas manejan con la debida precaución y de manera correcta, respetando las señales en las vías y con una actitud de cortesía en todo momento.

nicaragua, boaco, accidente de transito, camioneta, vuelco, rastra, muerto,